Connect with us

Videojuegos

En Amazon apareció el precio y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

Avatar

Published

on

Una nueva filtración ha dejado ver por completo el precio que tendrá la nueva consola de Sony, PlayStation 5

De acuerdo con la información revelada en un video, la consola apareció en el sitio web de Amazon Francia y un usuario logró tomar una captura de pantalla antes de que esta desapareciera de la web rápidamente. La supuesta filtración revela características como el peso que tendrá la consola, la fecha en la que se comenzará a vender, y su precio.

Te recomendamos: Conoce las características oficiales de la PlayStation 5

Tal y como asegura Jaume Lahoz basándose en la supuesta filtración, la consola estaría disponible a partir del 20 de noviembre, al menos en Francia, y tendría un costo de 500 euros en versión con disco. A pesar de que esto no es algo confirmado por Sony, sin duda alguna tiene todo el sentido, ya que tanto la fecha como el precio se acerca por completo a lo que hemos escuchado a lo largo de este año.

Esta filtración también habría revelado las dimensiones que tendrá la PS5 , la cual de ser cierto tendría 47 centímetros de alto, 38,2 cms de ancho y 12,6 cms de grosor, lo que significa que esta consola tendrá un tamaño significativo que es incluso más grande que la actual PS4, lo cual podría ser consecuencia de la potencia que tendrá la consola y el sistema de refrigeración que va a necesitar.

Por supuesto, la información no ha sido confirmada, de manera que aunque esté muy cercana a la posible realidad, lo mejor es esperar hasta que estos detalles sean revelados oficialmente por Sony.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.