Connect with us

Videojuegos

Isurus Gaming y Rainbow7 se enfrentarán en la final de la LLA de League of Legends en Bogotá

Published

on

El pasado fin de semana, Isurus Gaming le ganó por 3-2 a All Knights, mientras que Rainbow 7 venció por 3-1 a Infinity Esports. Miles de personas presenciarán el combate de los dos mejores equipos de la región y el ganador viajará a Vietnam y Taiwán representado a todo Latinoamérica en el segundo evento más importante de los deportes electrónicos en el mundo: el MSI (Mid-Season Invitational).

Más de 100.000 personas que siguieron la semifinal en directo a través de las transmisiones oficiales de League of Legends el último sábado, Rainbow7 le ganó al último campeón latino Infinity Esports por 3-1, llevandose un lugar en la tan esperada Final Latinoamérica Movistar.

En la noche del domingo, el equipo argentino Isurus Gaming tuvo un infartante mano a mano con All Knights, uno de los favoritos de la Liga Latinoamérica, y lo venció por 3-2.

El próximo sábado 20 de abril, Isurus y R7 jugarán la Final Latinoamérica Movistar frente a miles de personas en el Movistar Arena de Bogotá y buscarán su lugar en el MSI que será en Vietnam el 1° de mayo.

Gerson “Dye” Castaño, entrenador del múltiple campeón de Latinoamérica norte, Rainbow7, volverá a buscar ser profeta en su tierra para comandar a su equipo al podio y conquistar su décima copa. Rainbow7 con sangre nueva enfrenta al equipo de las estrellas Isurus Gaming.

¿Dónde ver la Final de la Liga Movistar Latinoamérica?

La final de la Liga Movistar Latinoamérica que enfrentará a los dos mejores equipos latinoamericanos de League of Legends se jugará el sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá frente a miles de personas. Para asistir puedes adquirir tus entradas directamente en la página de TuBoleta.

Además, la final será transmitida en vivo por la señal streaming Movistar eSports, disponible en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador a través de la app Movistar Play. Actualmente los contenidos de Movistar eSports, en vivo y bajo demanda, están disponibles para una audiencia de más de 2 millones de usuarios de la plataforma Movistar Play en estos países.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.