Connect with us

Aplicaciones

Final Fantasy VIII ya disponible en iOS y Android (no hay opción gratuita)

Social Geek

Published

on

Usuarios de iOS y Android ya pueden disfrutar en sus dispositivos del clásico juego Final Fantasy VIII, un título que tiene largos años desde su lanzamiento original.

Los fanáticos de esta historia de amor seguramente no tendrán reparo en disponer de 3 GB de almacenamiento en su smartphone y pagar 17 dólares (en Colombia cuesta 77.900 COP) para descargar Final Fantasy VIII en las respectivas tiendas de aplicaciones de  iOS y Android.

Sobre el juego realmente hay poco que decir, es básicamente una remasterización del juego lanzado en 2019 en consolas como las Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, y mantiene también una esencia del Final Fantasy VIII lanzado originalmente en 1999 en la consola PlayStation. 

Además de incluir imágenes mejoradas, esta remasterización trae consigo algunos ajustes nuevos como la opción de acelerar el combate y la exploración del mundo.

Los interesados en adquirir el juego deberán actuar rápido para obtenerlo en su precio actual, pues la compañía desarrolladora Square Enix dijo que el precio aumentará a $20,99 dólares a partir del 5 de abril.

Copyright © 2020 Social Geek.