Connect with us

Videojuegos

Fortnite anuncia el Capítulo 3 con la llegada de Spider-Man y otras novedades

Published

on

Tras el evento final del fin de semana, Fortnite ahora anuncia la llegada del Capítulo 3, que trae consigo varios cambios importantes para el popular juego de battle royale.

Con el nombre de «Flipped», la primera temporada del capítulo 3 trae un nuevo escenario para jugar, una nueva isla con lugares interesantes para descubrir y novedades ambientales como nieve y otras condiciones climáticas.

Según la descripción del juego, Fortnite Chapter 3 Season 1 es un nuevo comienzo que presenta un punto de partida perfecto para los nuevos jugadores y un punto de regreso perfecto para aquellos que no han jugado en un tiempo. Los jugadores serán testigos del nuevo deshielo invernal de la isla, nuevos lugares y algunas sorpresas, así como nuevas misiones que prometen horas de diversión.

Algunos de los cambios que llegan son novedades en la jugabilidad principal. El Capítulo 3 presenta dos nuevas mecánicas, con funciones deslizamiento y balanceo, que podrían hacer que la experiencia sea aún más rápida y vertical, mientras que los jugadores que pasan una gran cantidad de tiempo en el modo creativo también serán recompensados con XP de pase de batalla, que ahora no serán exclusivos para quienes juegan en battle royale.

Aquellos que adquieran el nuevo pase de batalla también podrán tener en sus manos personajes como Spider-Man y (eventualmente) The Foundation, con la voz de Dwayne Johnson (La Roca). También se destacan los nuevos campamentos para los escuadrones, por lo que ahora podrán lanzar una tienda de campaña para curarse o guardar objetos para recolectar en futuras partidas. Los compañeros de equipo pueden usar la tienda para armar la suya, lo que significa que todo el equipo puede divertirse.

Copyright © 2020 Social Geek.