Connect with us

Videojuegos

Fortnite anuncia la temporada 6 con Lara Croft, Neymar y muchos animales

Published

on

¡La temporada 6 de Fortnite está aquí! La nueva temporada del segundo capítulo se anunció oficialmente por Epic Games, desarrolladora del juego, mostrando todas las grandes novedades que llegan para los jugadores de todas las plataformas en las que está disponible el título.

Con nuevos escenarios y un montón de novedades ahora los participantes viajarán a un lugar desarrollado luego del “Zero Crisis Finale” que marcó el final de la temporada 5 borrando cualquier tecnología avanzada en su camino y remodelando el paisaje de la isla, ahora los jugadores estarán inmersos es una especie de zona prehistórica.

Una vez los jugadores inicien el juego en esta nueva temporada 6 Primal por primera vez, verán el nuevo intro con todo lo que deben esperar en estas nuevas aventuras, con el Agente Jonesy como protagonista intentando recomponer y salvar la realidad. 

La temporada 6 de Fortnite también incluye un nuevo sistema de elaboración para crear armas improvisadas. Entre los nuevos escenarios y experiencia del juego llama la atención la aparición de diversos animales deambulando por la isla, los cuales pueden ser domesticados o cazados para usar la artesanía y crear nuevas armas rusticas incluyendo armas primarias de alto daño como el rifle primal, armas familiares de alta precisión como el revólver y arcos poderosos como el arco de metal.

En cuanto al pase de batalla, aquellos que compren el de la nueva temporada van a recibir como es habitual una gran cantidad de personajes y elementos incluyendo a Raz, el Agente Jones, y Spire Assassin. Finalmente, esta temporada también tendrá alianzas increíbles como Lara Croft (Tomb Raider), Raven (Teen Titans) y Neymar, quien se unirá en cualquier momento.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.