Connect with us

Videojuegos

Fortnite trae lo mejor de la música y la moda de Coachella

Published

on

El popular videojuego ha anunciado su próxima gran alianza. De acuerdo con el anuncio realizado por Epic Games, desarrolladora del juego, Coachella se une a Fortnite en una nueva colaboración especial.

La alianza traerá moda y música a los jugadores de Fortnite, quienes podrán disfrutar durante sus partidas una lista de artistas destacados en Coachella 2022, así como novedosos looks de moda al mejor estilo del popular festival de música y artes.

Desde ahora hasta el 16 de mayo, estos pueden recurrir a Icon Radio en su vehículo Joyride, donde podrán oír canciones de más de 30 artistas presentados en Coachella 2022. El festival dura dos fines de semana, por lo que este fin de semana y el próximo los jugadores verán la caída de nuevos artículos con el tema de Coachella en la tienda de artículos.

La segunda ola de artículos caerá este jueves 21 de abril a las 8 p.m. (ET), e incluirá una ola incluye los conjuntos Alto y Poeta (ambos reactivos a la música) y accesorios de juego en cada uno, de modo que los jugadores tendrán que estar muy pendientes a las sorpresas.

Copyright © 2020 Social Geek.