Connect with us

Tendencias

Fortnite y J Balvin realizarán un concierto digital para los jugadores el 31 de octubre

Published

on

Fortnite se ha ganado un lugar entre los juegos más populares de todo el mundo, no solo por su jugabilidad capaz de atrapar tanto a los más jóvenes como a gamers veteranos sino también por ser un título que lleva la innovación en su ADN.

Parte de la innovación que vemos en Fortnite está en las alianzas y las cosas que pueden lograr para unirse a las tendencias, como los son sus populares eventos Fortnitemares, que como parte del espectáculo en la Afterlife Party, tendrá una presentación exclusiva de J Balvin, el primer artista latino en unirse a esta propuesta que ha contado con grandes estrellas del mundo.

Actualmente J Balvin es considerado un embajador global del género reggaeton y un icono de la cultura pop, por lo que Epic Games, compañía desarrolladora de Fortnite, anunció por lo alto la presentación del artista en el juego este 31 de octubre. “Este evento será increíblemente especial y nada parecido a lo que nuestros jugadores han visto hasta ahora“, dijo Nate Nanzer, director de asociaciones globales de Epic Games. “J Balvin fue el socio perfecto con el cual trabajar para crear un espectáculo inolvidable ya que su atractivo musical es ilimitado. Nos sentimos honrados de trabajar con él y llevar su música a los fans de todo el mundo”.

En cuanto a la presentación, se ha confirmado que además de sus principales éxitos, J Balvin invitó al cantante panameño SECH para interpretar su nuevo sencillo llamado La Luz.

El evento se estrenará la noche de Halloween a las 9 p.m. ET, los jugadores podrán ver el concierto en el modo Party Royale de Fortnite, un espacio social del juego en el que cual no existe el combate, ideal para que los jugadores puedan reunirse con amigos para disfrutar de conciertos, ver películas o simplemente socializar con otros jugadores.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.