Connect with us

Videojuegos

God of War deja de ser exclusivo de PlayStation, llegará a PC en enero

Published

on

God of War, una de las franquicias juegos exclusivos de PlayStation más populares en la historia de la consola, dejará de estar al alcance únicamente de los usuarios de Sony. La compañía ha confirmado que el título God of War, lanzado en PlayStation 4 hace casi cuatro años, llegará a PC en enero.

Este movimiento es sin duda una gran noticia para los usuarios de otras plataformas que siguen de cerca la industria de los videojuegos, al tiempo que nos da una pista sobre la estrategia de la marca para conquistar nuevos usuarios, pues al eliminar la exclusividad y llevar sus juegos a otros sistemas, surgirán nuevos fans para los títulos desarrollados por Sony, quienes probablemente se animen a probar la última consola PlayStation.

De acuerdo con el anuncio de Sony, God of War estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store el 14 de enero, aunque por supuesto la máquina debe cumplir con ciertos requisitos para poder disfrutar el juego.

Este port de God of War incluso permitirá a los PC de alta capacidad jugar a una velocidad de fotogramas desbloqueada y 4K real, también permitirá jugar a través de los controles propios de Sony en PC, los DualShock 4 y DualSense de forma nativa, pero también será posible desarrollar la aventura mediante mouse y teclado así como otros gampads compatibles con PC.

También incorporará las tecnologías DLSS y Reflex de NVIDIA, lo que realmente promete una excelente experiencia en el port que llevará Sony a PC, y este es solo uno de los primeros juegos que está llevando Sony a Windows; la compañía también anunció ports de Horizon Zero Dawn, Days Gone, y muchos más que llegarán en un futuro a PC.

Finalmente, se anunció que quienes compren God of War para PC también recibirán el siguiente contenido digital:

  • Conjuntos de armadura de voto de la muerte para Kratos y Atreus
  • Diseño de escudo de guardián del exilio
  • Diseño de escudo de Buckler of the Forge
  • Diseño de escudo de alma élfica brillante
  • Diseño de escudo Dökkenshieldr

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.