Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Google está buscando desarrolladores de videojuegos

Published

on

La industria de los videojuegos se está expandiendo cada vez más en América Latina. El reconocimiento de aquellos esfuerzos latinoamericanos alcanzará un nuevo nivel gracias a una nueva convocatoria de Google llamada ‘Indie Games Acelerator’.

Lo que quiere la compañía, por medio de esta iniciativa, es trabajar de la mano con aquellos desarrolladores de videojuegos ‘indie’ para que sus títulos puedan resaltar en teléfonos con sistema operativo Android.

Para esto, las personas interesadas deberán participar de una convocatoria mediante la cual serán seleccionados los mejores proyectos y así recibir la mentoría de Google. Quienes deseen aplicar al proceso tienen plazo hasta el próximo 19 de mayo mediante este enlace.

Una vez finalice la convocatoria, los jurados seleccionarán los equipos ganadores quienes recibirán la invitación para asistir a dos campamentos de entrenamiento, con todos los gastos pagos, en la sede de Google en Singapur.

Además de lo anterior, los seleccionados recibirán tutorías personalizadas de parte de expertos en la industria, tener su espacio en la Play Store, créditos por US$20.000 en Google Cloud Platform y un teléfono Pixel.

Los resultados de los equipos seleccionados saldrán el próximo cinco de junio, posteriormente, los campamentos se desarrollarán del 29 de junio al dos de agosto.

Copyright © 2019 Social Geek.