Connect with us

Videojuegos

104 juegos de Xbox 360 llegan a la Xbox One

Avatar

Published

on

A principios de año, Microsoft anunció que la Xbox One sería compatible con los títulos de su predecesora, la anterior versión de la consola, Xbox One.

Tras la confirmación, los usuarios de la Xbox One iniciaron una larga espera para poder jugar en sus consolas los juegos que originalmente salieron en la Xbox 360. Una vez que la prometida actualización la nueva consola se hará compatible con juegos de la versión anterior, que no dejan de ser bastante bueno.

Microsoft había dicho inicialmente que cerca de 100 juegos de Xbox 360 serían compatibles con la nueva Xbox One, y hoy ha dado a conocer la lista definitiva de 104 títulos que estarán disponibles en Xbox One desde el próximo jueves.

La nueva actualización para Xbox One llegará con importantes mejoras en el software de la consola y también es la prometida actualización que ofrece compatibilidad para que los usuarios puedan jugar títulos de la versión anterior. Esta actualización será lanzada para los usuarios de todo el mundo este 12 de noviembre.

Una gran noticia para los gamers de Xbox. En total son 104 juegos de Xbox 360 que serán compatibles con la Xbox One, esta lista seguirá creciendo en los próximos meses, aunque desde ya cuenta con títulos famoso como Gears of War, Assassin’s Creed II, Borderlands, Fallout 3 y muchos más.

Microsoft anticipa que se añadirán nuevos juegos a la lista “de forma regular”, a partir del próximo mes.

La lista completa de los 104 juegos que serán compatibles inicialmente, se puede observar en la página web oficial de Xbox.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.