Connect with us

Published

on

Kirby y la tierra olvidada será el próximo juego del popular personaje rosa, bastante querido por los fanáticos de Nintendo y que este año cumple 30 años. Hoy la compañía reveló la fecha oficial de lanzamiento y un nuevo trailer.

La prometedora aventura 3D que tanto esperan los jugadores llegará pronto a la Nintendo Switch, y el nuevo avance del juego muestra las funciones cooperativas y las increíbles cosas que se podrán realizar en el juego local.

En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización? En Kirby y la tierra olvidada el personaje viajará una tierra misteriosa llena de edificios cubiertos de maleza y autos oxidados para investigar los acontecimientos extraños en un lugar que está poblado por Waddle Dees, quienes están siendo secuestrados.

En la mecánica del juego se podrán ir desbloqueando extras y minijuegos a medida que se van rescatando Waddles. También habrá una experiencia usando a Kirby para trabajar en el café sirviendo a los clientes para superar el puntaje más alto.

Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo de 2022.

Copyright © 2020 Social Geek.