Connect with us

Videojuegos

La Nintendo Switch por fin soporta conectar audífonos Bluetooth

Published

on

Nintendo por fin ha traído una de las características más solicitadas por todos los usuarios de la consola Switch, la posibilidad de conectar auriculares a través de Bluetooth. 

Hasta ahora los jugadores de Nintendo Switch solo contaban con la opción de conectar auriculares análogos a través del puerto jack de 3.5mm, lo que sin duda ha sido bastante limitante, obligando a utilizar accesorios de terceros y diversas soluciones innecesarias.

La función llega 4 años después del lanzamiento de la Switch en 2017, y estará disponible de forma inmediata solo con actualizar el software de la consola a la nueva versión 13.0.0, que ya está disponible para instalar vía OTA.

El nuevo soporte de audio Bluetooth brinda entonces la esperada opción usar auriculares Bluetooth para escuchar el audio al jugar o ver contenido en aplicaciones como YouTube. Aunque no todo es perfecto, ya que se anotan ciertos límites. 

Según las indicaciones de Nintendo, si el usuario conecta unos auriculares Bluetooth a la consola solo podrá usar dos mandos inalámbricos, aunque la compañía ha dicho que la Switch puede guardar hasta 10 dispositivos conectados.

La nueva función está disponible tanto para la Switch normal como en el modelo Nintendo Switch Lite.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.