Connect with us

Videojuegos

La nueva gran actualización de GTA Online incluye a Dr. Dre

Published

on

Durante años, Grand Theft Auto V ha gozado de una gran acogida entre los jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos más populares de la historia.

Mientras algunos esperan con ansias por una nueva entrega del título, Rockstar Games ha revelado detalles de la próxima actualización del contenido de la historia de GTA Online, donde resalta la presencia de Franklin Clinton, uno de los personajes clave de Grand Theft Auto V, y el mítico rapero Dr. Dre.

Las expansiones del juego que se mantiene vigente a lo largo de los años se han centrado en brindar a los jugadores nuevas misiones de historia para su modo online. Esto se mantiene en la nueva actualización que llegará el 15 de diciembre, en la que Rockstar ha colaborado con el Dr. Dre, que tiene una aparición bastante semejante a la realidad, así como música nueva e inédita del rapero.

La historia aparentemente retoma en los años posteriores a los eventos que ocurren en Grand Theft Auto V, y por fortuna para conservar la originalidad del título, Rockstar consiguió que el actor de voz de Franklin, Shawn Fonteno, esté de nuevo en el papel. Aparte de las nuevas misiones, el lanzamiento de contenido incluirá mucha música nueva.

Habrá una nueva estación de radio, así como «grandes actualizaciones, las primeras en su tipo, de las estaciones de radio existentes, que incluyen una tonelada de pistas exclusivas nuevas e inéditas de Dr. Dre y una alineación de artistas de gran éxito». dice Rockstar. También habrá nuevas misiones secundarias, armas y vehículos.

Copyright © 2020 Social Geek.