Connect with us

Videojuegos

La nueva Nintendo Switch OLED es oficial, todos los detalles

Published

on

Nintendo anunció hoy de forma oficial la nueva versión de su consola Nintendo Switch. La nueva consola saldrá a la venta en octubre y tendrá varias mejoras, entre ellas una pantalla OLED.

Tras una larga espera, la compañía japonesa ha presentado una renovación de su consola más exitosa en los últimos años. La Nintendo Switch dominó las ventas en Estados Unidos hasta la llegada de la PS5, y a nivel global han sido vendidas 84.59 millones de unidades desde que se lanzó en 2017. 

Lo primero que llama la atención es sin duda la nueva pantalla OLED de 7 pulgadas, lo que significa una mejor calidad y ahorro de energía, aunque conserva la misma resolución HD 720p. Sin embargo, la nueva Switch de Nintendo se mantiene compatible con juegos a 1080p cuando se conecta a un TV.

También resalta un nuevo soporte que además de ser más ancho, también se puede ajustar para que se acomode a la posición más conveniente en el momento. Ideal para cuando se juega directamente en la consola con controles externos o los Joy-Cons sueltos. 

Finalmente vemos una capacidad de almacenamiento interna de 64 GB un nuevo dock con soporte para cable Ethernet con cable incorporado y un audio mejorado. La nueva Nintendo Switch OLED es un poco más grande y ligeramente más pesada (0,32 kg), y resalta el nuevo color en blanco y negro.

Disponibilidad y Precio Nintendo Switch OLED

La nueva Nintendo Switch OLED saldrá a la venta el 8 de octubre de 2021 por un precio de $ 350 dólares. Es posible que en América Latina los precios ronden el doble de su valor original.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.