La Xbox Series X ya está en preventa en Colombia

Hace poco el mundo pudo conocer de forma oficial los precios que tendrán la próximas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Series S, que estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de noviembre.

La buena noticia para los jugadores que desean adquirir la Xbox Series X en Colombia es que algunas tiendas en el país ya están listas para empezar a vender la nueva consola.

Linio, una de las tiendas en línea líderes en el país, anunció que desde el 22 de septiembre ha puesto la preventa de la Xbox Serie X, la más poderosa de la nueva generación, por un valor de $ 2.499.900 pesos.

De acuerdo con la compañía, su compromiso es que los compradores puedan tener este dispositivo en sus manos el mismo día del lanzamiento mundial. “Estaremos despachando las consolas para asegurar que los compradores las puedan recibir el mismo día del lanzamiento mundial en las ciudades principales del país. Sabemos que este tipo de productos presenta una gran demanda, por eso la recomendación es hacer la reserva con anticipación para ser los primeros en tenerla y disfrutarla en casa”, asegura Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio.

Social Geek:
Deja un comentario