Connect with us

Videojuegos

Los mejores juegos indie que llegarán a la Nintendo Switch

Social Geek

Published

on

La conferencia Indie World Showcase presentó esta semana una nueva serie de juegos que prometen mantener la diversión en la consola híbrida Nintendo Switch, que cada vez cobra más importancia para los desarrolladores. Muchos de estos juegos independientes ya están disponibles,  mientras que otros fueron anunciados con la promesa de estrenarse pronto. En este artículo te contamos cuáles fueron los mejores juegos indie anunciados:

Card Shark

Este título, que tendremos que esperar hasta 2021, promete enseñar el arte de la manipulación de cartas a través del juego de apuestas de alto riesgo ambientado en la Europa del siglo XVIII, de acuerdo con los desarrolladores. Fue anunciado para Switch y PC.

Hypnospace Outlaw

Este extraño pero llamativo simulador de internet retrofuturista con popularidad en PC ha sido adaptado para la Switch. En este título los jugadores básicamente podrán descubrir un gran mundo virtual en medio de sitios web. Estará disponible a partir del 27 de agosto; también llegará a PS4 y Xbox Game Pass.

Hades

Supergiant, conocida por juegos como Transistor y Bastion, anuncio el lanzamiento de este interesante roguelike basado en la mitología griega.Hades, que llegará en otoño, conserva los detalles de juegos anteriores de este estudio, con un maravilloso en 2D, buena banda sonora, y una historia que sin duda te atrapará. El juego llegará a la Nintendo Switch y PC.

Garden Story

Garden Story nos pone en una historia de aventuras fantástica en el que tienes que tomar el papel de una uva llamada Concord, quien lucha incansablemente para restaurar su isla natal. Este título también llegará a la Nintendo Switch en 2021.

Grindstone

Desarrollado por Capy Games, este es catalogado como uno de los mejores juegos disponibles en Apple Arcade. La versión de Grindstone para Nintendo Switch llegará en otoño.

A Short Hike

Este juego independiente tuvo un éxito que le hizo destacar el año pasado en su categoría, ahora cuenta con su propia adaptación para la consola de Nintendo. Muchos describen A Short Hike como una mezcla entre Animal Crossing y The Legend of Zelda.

Bear and Breakfast

Título que imita una experiencia conocida en el mundo real: el afán de los osos por encontrar su desayuno, ese será tu papel en el juego. El título realmente describe a la perfección lo que debemos esperar de este juego que llegará a la Switch en 2021.

Manifold Garden

Este título que ya cuenta con una versión para iOS y PC e iOS, fue anunciada para la Nintendo Switch, así como para las consolas PS4 y Xbox One, un juego con una experiencia de arquitectura sorprendente. 

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.