Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Los Simpsons estrenan capítulo dedicado a los eSports

Published

on

A pesar de que en Latinoamérica todavía no es un fenómeno de masas, cada vez son más los jóvenes que poco a poco se involucran en el mundo de los deportes electrónicos. Un universo virtual que abre un mundo de posibilidades, donde no existen los horarios ni las fronteras. Es tan simple como tener una conexión a internet.

Videojuegos como League of Legends son los más representativos, de hecho, el próximo 20 de abril se celebrará la Final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends en Bogotá. La comunidad de los eSports ha crecido tanto que, como si fuera poco, los Simpson decidieron tocar el tema en uno de sus episodios.

En el episodio emitido el pasado 17 de marzo, Bart Simpson, competía en un videojuego llamado Conflict of Enemies, inspirado en LoL. En este capítulo, Bart se enfrentaba a otros personajes como Nelson Muntz, Martin prince y Sophie Krustofsky.

Según el portal de videojuegos Polygon, los guionistas de Los Simpsons buscaban retratar con fidelidad la escena competitiva de los videojuegos, dándole en todo momento varias dosis de realismo, pero sin dejar perder la esencia de la serie.

En latinoamérica, Los Simpsons se pueden ver a través de canales como Fox, donde se encuentran realizando una maratón debido a su 30 aniversario con la emisión de capítulos nuevos cada domingo.

Copyright © 2019 Social Geek.