Connect with us

Videojuegos

Los Sims 4: Snowy Escape, el nuevo pack de expansión anunciado por EA

Social Geek

Published

on

Electronic Arts continúa ampliando el universo de Los Sims 4, con un nuevo pack de expansión disponible para los usuarios. Los Sims 4: Snowy Escape es el décimo paquete de expansión de Los Sims 4, y su llegada a todas las plataformas está programada para el próximo 13 de noviembre.

La expansión está centrada en el mundo de Mt. Komorebi, ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia para iniciar una vida virtual en esta zona montañosa nevada con una marcada inspiración japonesa.

Además de poder desarrollar una vida en un lugar atractivo y tranquilo,  Los Sims 4: Snowy Escape promete nuevas e increíbles experiencias a través de actividades de deportes en nieve como snowboard, esquí, trineos y montañismo, también hay lugares con aguas termales naturales, así como otras características que incluyen la mecánica del juego de estilos de vida y sentimientos y por supuesto, nueva comida.

Este paquete de expansión de Los Sims 4 Snowy Escape estará disponible a partir del 13 de noviembre a través de Origin (para Mac y PC), Steam, Xbox One y PlayStation 4. Como en cualquier contenido descargable de pago, es necesario contar con el juego base.

Lo Último

Móviles