Connect with us

Videojuegos

Los Sims 4 “Vida Ecológica” se estrena para promover un estilo de vida sostenible

Social Geek

Published

on

El estudio de desarrollo de videojuegos Maxis anunció hoy en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente la llegada de Los Sims 4:  “Vida Ecológica” a PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. 

Esta expansión de la popular saga de Los Sims 4 promete un nuevo contenido fresco para sus seguidores, esta vez orientado a promover una vida más sostenible y amigable con el medio ambiente a través de este juego de rol que durante el último trimestre alcanzó un nuevo récord, con más jugadores mensuales que nunca (10 millones de jugadores activos mensuales); al mismo tiempo que suma más 2.5 millones de nuevos jugadores en los últimos dos meses. 

Los Sims 4 “Vida Ecológica” ofrece la oportunidad a los jugadores de aprender cómo mantener un estilo de vida sostenible, así como la importancia de colaborar con la comunidad, ya que, cada pequeño acto puede hacer un cambio positivo.

Te recomendamos: Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II, gratis para miembros de PS Plus

“Nuestro equipo en Maxis siempre se ha esforzado por empoderar a nuestros jugadores para que se expresen de manera libre en Los Sims”, manifiesta Lyndsay Pearson, directora y productora ejecutiva general de Los Sims. “En los últimos meses, nos sentimos honrados de que Los Sims 4 hayan servido como escape para tantos jugadores. Hemos visto a nuestros usuarios recrear fiestas, bodas y graduaciones de amigos y familiares en nuestro juego, por lo que esperamos ver qué buenas acciones hacen con ‘Vida Ecológica’”.

Los Sims 4 “Vida Ecológica”, presenta el mundo en constante evolución de Evergreen Harbor, donde Los Sims tienen una influencia directa con el estado del medio ambiente con cada decisión que toman.

En esta versión, los Sims pueden participar en varias actividades amistosas con el medio ambiente, que exploran todos los esfuerzos de conciencia ambiental que la expansión ofrece. Incluyendo producir su propia fuente de electricidad y agua con recursos de energía renovable, cultivando sus propios alimentos en casa, en un nuevo jardín vertical y usando el reciclador para descomponer los elementos no deseados en componentes reutilizables.

Vale la pena resaltar que ‘Vida Ecológica’ es un pack de expansión de Los Sims 4 que se vende por separado por un costo de $39.99 dólares y con clasificación T para jóvenes por el ESRB.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.