Connect with us

Videojuegos

Louis Vuitton diseñará skins de League of Legends para el campeonato mundial 2019

Published

on

La marca de moda insignia en el mundo ha firmado un particular contrato con Riot Games, pues será quien diseñe los skins de los personajes campeones del exitoso juego en línea League of Legends.

La alianza ha sido confirmada por el medio The Verge, quienes indican que la marca trabajará en el diseño de nuevos trajes y apariencias de los avatares en el marco del campeonato mundial de League of Legends de este año.

Además creará la maleta donde será almacenada la copa oficial del torneo. El trabajo de Louis Vuitton tendrá que conservar el sello de ambas marcas al mejor estilo de la casa de moda, pues no es la primera vez que trabajan en un proyecto como este, antes trabajó también para Final Fantasy en la colección de Primavera-Verano de 2016, donde su modelo fue Lightning de Final Fantasy XIII.

Las skins de los personajes serán creadas por el director artístico de Louis Vuitton Nicolas Ghesquière, quien personificará las piezas basado en el concepto del videojuego. “Contará con el savoir-faire tradicional de Louis Vuitton, junto con elementos de vanguardia y alta tecnología inspirados en el universo de League of Legends “.

Los diseños serán revelados durante la competencia, así que si eres un amante de los videojuegos o apasionado de la moda tendrás que esperar unos días para ver la obra de arte.

El mundial de League of Legends inicia el próximo 2 de octubre en Berlín, finalizando el 10 de noviembre, en París.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.