Connect with us

Videojuegos

Marvel’s Avengers, el videojuego de ‘Los Vengadores’ que llegará en 2020

Published

on

Buenas noticias para los fanáticos del universo de Marvel. Square Enix finalmente presentó el primer tráiler de Marvel’s Avengers, un videojuego basado en el popular universo de superhéroes que será lanzado el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

El proyecto fue dirigido por Crystal Dynamics, compañía responsable de las últimas entregas de Tomb Raider, pero también cuenta con el apoyo de Eidos Montreal. Los jugadores podrán controlar a los siguientes superhéroes: Black Widow, Capitán América, Iron Man, Hulk o Thor.

Cabe resaltar que el título cuenta con su propia historia, por lo que la narrativa está por fuera de los hechos que muestra el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, se utilizaron nuevos actores que dieron vida a cada uno de los cinco superhéroes: Nolan North (Tony Stark), Troy Baker (Bruce Banner), Laura Bailey (Viuda Negra), Jeff Schine (Capitán América) y Travis Willingham (Thor).

En la sinopsis del videojuego se describe que tendrá sus acontecimientos en San Francisco, cinco años después de que los Avengers rompieron debido a una tragedia que destruyó la ciudad de California: “Con todos los superhéroes declarados ilegales y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra”.

Marvel’s Avengers contará con un modo cooperativo en línea donde podrán jugar hasta cuatro jugadores. Por fortuna no existirá ningún sistema de micropagos o loot boxes, además los escenarios y personajes que se agregarán después del lanzamiento serán totalmente gratuitos. Los usuarios podrán personalizar el aspecto visual de los personajes.

Square Enix confirmó que su alianza con Marvel no estará enfocada solamente en este proyecto, pues en el futuro planean lanzar más juegos. Marvel’s Avengers comenzará con una fase de pruebas para los jugadores que hagan la reserva en la PlayStation 4.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.