Connect with us

Videojuegos

Más de 25 juegos de Electronic Arts llegan a Steam

Avatar

Published

on

Electronic Arts lanzó su primera oleada juegos en Steam; poniendo al alcance de los usuarios un total de 25 títulos de EA en esta plataforma, con la promesa de ir ampliando el catálogo.

Desde este momento los jugadores pueden acceder a populares títulos como BioWare, Dragon Age: Inquisition,  Dragon Age II; Need for Speed Heat, Need for Speed Rivals y Need for Speed (2016); así como el popular :Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. 

Estos juegos, y muchos otros, estarán disponibles como parte de la suscripción de EA Access en Steam que se lanzará a los jugadores a finales de este verano, una nueva manera en que la reconocida compañía de la industria planea continuar ampliando sus ingresos al mismo tiempo que brinda a los jugadores más opciones de acceder a sus títulos; además de su actual oferta en Xbox One, PlayStation 4 y Origin.

“Queremos que sea más fácil jugar los juegos que amas, donde quieras jugar. Entregar juegos a la comunidad de Steam es un paso importante para lograr este objetivo”, dijo Mike Blank, vicepresidente sénior de Crecimiento Estratégico de Electronic Arts. “No solo estamos entusiasmados de tener nuestros juegos en Steam, sino que esperamos brindarles aún más valor cuando nuestra suscripción esté disponible en el verano”. 

Los nuevos juegos de EA desarrollados para PC también se lanzarán en Steam junto con otras plataformas, incluido Command & Conquer Remastered Collection que se lanza este viernes; éste proporciona soporte de mods con Steam Workshop, ya que el juego es una de las primeras franquicias importantes de RTS en abrir su código fuente bajo la GPL. La compilación, hecha para y con la ayuda de la comunidad, está compuesta por Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.