Connect with us

Videojuegos

Metro 2033 Redux, otro juego de Epic Games Store gratis por Navidad (tiempo limitado)

Social Geek

Published

on

La creadora de Fortnite y otros juegos exitosos, está celebrando esta navidad por lo alto, regalando a los jugadores algunos de sus mejores títulos de pago disponibles en su tienda de juegos digitales, Epic Games Store

El día de hoy Epig Games sumó a su lista de juegos gratuitos Metro 2033 Redux, uno de los mejores videojuegos de su tienda.

Durante tiempo limitado (hasta las 11:00 del 23 de diciembre) los jugadores pueden descargar gratis y conservar para siempre el juego en su biblioteca. El juego normalmente tiene un costo de $50.281 COP, por lo que sin duda es un gran regalo por parte de la desarrolladora.

La iniciativa de Epic Games es regalar 15 juegos para esta navidad. Hasta ahora van 6 títulos entregados gratuitamente a los jugadores desde que inició la actividad el 17 de diciembre con Cities: Skylines gratis. Aunque no hay una lista oficial de los juegos que se pondrán gratis, ya hay filtraciones muy acertadas.

¿Cómo descargar gratis Metro 2033 Redux? 

Los interesados en descargar este y otros de los juegos que irán poniéndose gratuitos por tiempo limitado solo deben contar con una cuenta en Epic Games Store, el registro es tan simple como en cualquier otros servicio digital. Una vez tengas tu cuenta, solo debes acceder a la versión web o a través de la app y podrás descargar el título y conservarlo en tu biblioteca por siempre.

Lo Último

Móviles