Connect with us

Videojuegos

Microsoft anuncia la Xbox Series S, su consola de nueva generación pequeña y económica

Social Geek

Published

on

Microsoft anunció hoy de forma oficial la Xbox Series S, una versión más pequeña y accesible de su próxima consola de nueva generación, la Xbox Series X.

La Xbox Series S no solo será la consola más pequeña de la compañía hasta ahora, también se convierte en la primera en funcionar de manera completamente digital, como una posible respuesta a la PS5 Digital. De esta manera, tanto Sony como Microsoft ofrecerán a partir de fin de año dos opciones de nuevas consolas.

Como punto más importante de esta consola, es que tendrá un precio mucho más bajo que el de la Xbox Series X; pues Microsoft confirmó que costará solo $ 299 dólares y se espera que salga a la venta a partir del 10 de noviembre.

La Xbox Series S ofrecerá soporte para RayTracing, y admitiría velocidades de hasta 120 cuadros por segundo (fps). También contará con almacenamiento interno SSD de 512 GB, resolución de 1440p con 4K escalado. Se espera que cuente con el mismo procesador que la Series X pero con potencia reducida en RAM y GPU.

Lo Último

Móviles