Connect with us

Videojuegos

Microsoft está sorteando una Xbox Series S exclusiva de Sonic

Published

on

Con motivo del lanzamiento de la película ‘Sonic the Hedgehog 2’, próxima a estrenarse en las salas de cine, Xbox y Paramount se han asociado en una épica celebración que presenta una edición limitada de la consola Xbox Series S con una apariencia personalizada y unos controles inalámbricos increíbles en forma de peluche (al mejor silo de Sonic).

Sonic es uno de los personajes de videojuegos más queridos de la cultura pop, conquistando al público generación tras generación. La llegada a las salas de cine afortunadamente fue un éxito para la franquicia, y ahora que estamos a pocos días del estreno de ‘Sonic the Hedgehog 2’, Microsoft decidió dar esta sorpresa a los fanáticos.

La edición especial de la Xbox Series S de Sonic se estará sorteando a través de Twitter, donde la compañía elegirá a dos ganadores. Para participar, solo es necesario retuitear la publicación original (arriba de este párrafo) e incluir la etiqueta #XboxSonic2Sweepstakes. Aunque la compañía advierte que solo se acepta una participación por cuenta y que los participantes deben ser residentes legales de cualquier región compatible con Xbox Live y ser mayores de edad en su país. Todos los detalles del concurso están en este enlace.

El estreno de Sonic 2 está previsto para este 8 de abril, y desde ya promete mucha acción y encanto para los fanáticos. Será la continuación Sonic, la película, estrenada en 2020.

Copyright © 2020 Social Geek.