Connect with us

Videojuegos

Microsoft Flight Simulator ya está disponible: un avanzado simulador de vuelo en PC

Social Geek

Published

on

Tal y como lo había prometido la compañía, Microsoft Flight Simulator ya se encuentra disponible en  Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 PC y Steam, prometiendo el simulador de vuelo más avanzado del mundo en su tipo.

Como parte de la celebración del regreso de esta reconocida franquicia de simulación, Microsoft anunció que todos los jugadores podrán reclamar de forma gratuita el set “Aviators Club” como agradecimiento especial por ser uno de los primeros en tomar vuelo (oferta válida desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2020). 

Microsoft Flight Simulator, desarrollado con el apoyo de Asobo Studio, tendrá tres versiones: Standard Edition, Deluxe y Premium Deluxe, entre sus funciones se encuentran: 

  • Paisajes vívidos y detallados: sumérgete en el vasto y hermoso mundo que es nuestro planeta con más de 37 mil aeropuertos, 1,5 mil millones de edificios, 2 billones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más.
  • Un mundo vivo: la Tierra es vibrante y cambiante, al igual que el mundo de Microsoft Flight Simulator, que incluye tráfico en vivo, clima en tiempo real y animales.  
  • Aeronaves altamente detalladas: perfeccione sus habilidades de piloto en una variedad de aeronaves, desde aviones ligeros hasta aviones comerciales con modelos de vuelo completos. Cada avión incluye cabinas altamente detalladas y precisas con instrumentación realista.
  • Nuevo sistema de lista de verificación: de profesional a principiante, escale su nivel de manual completo a asistencia completa con guía de instrumentos interactiva y destacada y lista de verificación.
  • Clima dinámico : el nuevo motor meteorológico permite a los usuarios activar el modo de clima en vivo para experimentar el clima en tiempo real, incluida la velocidad y dirección precisas del viento, temperatura, humedad, lluvia y más.
  • Nuevo motor de día y noche: experimente el vuelo en cualquier momento del día o del año, lo que permite VFR nocturno, reglas de vuelo visual, navegación.
  • Modelado aerodinámico: un motor de física de última generación con más de 1,000 superficies de control por avión permite una experiencia verdaderamente realista.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.