Connect with us

Videojuegos

Microsoft lanzará el 7 de mayo su primer Xbox sin lector de discos

Published

on

La Xbox One que prescindirá del lector de discos será presentada el próximo 7 de mayo en Alemania, según afirman en WinFuture, donde revelaron además que Microsoft planeada un lanzamiento global, incluyendo a Latinoamérica.

La Xbox One S All-Digital Edition, como se conoce, estaría disponible por un precio de 229 euros. Cabe resaltar que Microsoft ajusta los costos de sus dispositivos dependiendo de la región, así que la cantidad puede ser diferente en los países latinos.

Además de la fecha también se filtraron nuevas imágenes de la consola, las cuales dejan ver que el dispositivo tendrá 1 TB de almacenamiento y tres juegos incluidos: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. También tendrá soporte para reproducción de juegos en 4K y HDR.

Imágenes del Xbox One S All-Digital Edition,

Aunque por ahora sólo son rumores, Microsoft realizará un evento el próximo 16 de abril, donde finalmente podrían anunciar One S All-Digital Edition.

Esta sería la primera vez que la compañía le apostará por el formato digital en una consola. Recientemente se supo que Microsoft estaba pensando ofrecer Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que fusiona Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Esto sería anunciado en el próximo E3 que se realizará en junio.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.