Connect with us

Videojuegos

Microsoft planea otro golpe a Sony con un plan familiar de Xbox Game Pass

Published

on

Un par de días después de que Sony anunciará sus nuevos planes de suscripción PlayStation Plus, Xbox ha comenzado a tomar acciones para demostrar porqué su servicio Game Pass es mejor.

A través de redes sociales, la compañía lanzó una indirecta a Sony por no incluir en su oferta títulos de lanzamiento desde el día uno, Además de la suscripción para usuarios de consolas Xbox, la compañía ofrece acceso a juegos triple A desde consolas y también apuesta al PC gaming a través de PC Game Pass, permite a los usuarios acceder a un catálogo de más de 100 juegos de PC.

“Desde Xbox estamos comprometidos con nuestra comunidad de PC gamers y por eso invertimos en ofrecerles cada vez más variedad de títulos. Además, trabajamos regularmente en características y funcionalidades que mejoran y brindan una mejor experiencia a los usuarios”, comentó Ignacio Bergallo, Category Manager de Servicios de Xbox Latam.

Relacionado: Nuevos planes de PlayStation Plus quieren competir contra Xbox Game Pass

Crecen los rumores de un plan familiar de Xbox Game Pass

Xbox es uno de los actores de la industria que ha priorizado la experiencia de los jugadores poniéndolos en el centro de todo lo que hacen, y de acuerdo con un nuevo informe, la división de juegos de Microsoft planea lanzar este año un nuevo plan familiar de Xbox Game Pass.

De acuerdo con los rumores, una nueva opción de plan familiar brindará acceso a Xbox Game Pass hasta para cinco jugadores y tendrá un precio más económico que el costo individual de cinco cuentas.

Actualmente Microsoft cuenta con diferentes opciones para los suscriptores, con un Microsoft plan a Xbox Game Pass o PC Game Pass que cuesta $9.99 dólares al mes con múltiples beneficios pero sin capacidades para jugar en línea, o un plan Xbox Game Pass Ultimate por $ 14.99 dólares que brinda acceso a al modo multijugador en línea, incluye todas las recompensas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC, así como acceso a EA Play.

Posible llegada del plan familiar para podría anunciarse en cualquier momento de este año, aunque de momento no es más que un rumor. Estaremos atentos a posibles detalles adicionales.

Copyright © 2020 Social Geek.