Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Minecraft podría llegar a la Nintendo Wii U

Published

on

Minecraft, uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, podría estar llegando a la consola Nintendo Wii U de Nintendo.

Aunque si bien, Nintendo ofrece una buena cantidad de títulos first-party, los jugadores siempre van a querer más. Después de todo, Mario, Link, Yoshi, y demás, quizás se quedan cortos, pues todas las compañías deben ofrecer a sus clientes títulos de terceros.

Minecraft por ejemplo es uno de los juegos más famosos actualmente, y se encuentra presente en todas las plataformas, pero nunca ha llegado a la Wii U.

La buena noticia para los usuarios de la Nintendo Wii U, es que se ha descubierto que Minecraft podría llegar a la Wii U, aunque por ahora es solo una posibilidad. Esto de acuerdo con un listado visto en el sitio Web de PEGI, una plataforma europea que brinda información sobre los juegos; donde se avistó este juego en la lista junto a una calificación PEGI 7.

PEGI reseña que el juego se daría a conocer hoy, 12 de noviembre, y teniendo en cuenta que hoy precisamente Nintendo dará una conferencia, estoy sería una buena posibilidad.

La llegada de Minecraft a la Wii U sería un hecho bastante importante, pues sería uno de los pocos títulos presentes en todas las plataformas existentes, incluidas las móviles.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.