Connect with us

Videojuegos

Minecraft para PS4 se actualiza y ahora permite el Crossplay con otras plataformas

Avatar

Published

on

Ahora los fanáticos de Minecraft en PlayStation 4 podrán compartir escenario con personas de otras plataformas como Xbox One, PC y dispositivos móviles gracias a una nueva actualización de Mojang que habilita la función de Crossplay o juego cruzado en la PS4.

La actualización, que ya debería estar disponible en PS4, también llega con la nueva Minecraft Marketplace a la consola. De esta manera, los usuarios no tendrán que pagar más por la actualización de Bedrock -la última que incluye la función de juego cruzado-, y aquellos que compren Minecraft en la plataforma a partir de ahora también tendrán acceso al Crossplay.

Cabe resaltar que el Crossplay en Minecraft está habilitado para todas las plataformas desde la versión 1.14, así que los usuarios que quieran disfrutar del juego cruzado deberán contar con dicha actualización. La novedad ha tardado mucho en llegar para los jugadores de PS4, ya que los fanáticos de Minecraft de Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles llevan más de un año disfrutando de esta posibilidad.

El juego cruzado de PS4 de Minecraft llega después de que Sony retiró sus restricciones en el juego cruzado durante el último año. Se abrió el acceso multijugador multiplataforma para todos los desarrolladores en octubre. Otros títulos importantes también ofrecen juegos cruzados de PS4, incluidos Fortnite , Rocket League , Call of Duty: Modern Warfare y PlayerUnknown’s Battlegrounds .

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.