Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

‘Minecraft’ tendrá una versión en realidad aumentada parecida a ‘Pokemon Go’

Published

on

Microsoft es una compañía que no suele realizar presentaciones de videojuegos durante su evento para desarrolladores llamado ‘Build’, aunque es muy común ver a títulos como Minecraft aparecer durante las keynotes iniciales como parte de iniciativas sociales, como la de aprender a programar.

Sin embargo, a través del twitter oficial de la compañía se liberó un pequeño trailer que dejan ver los planes que tiene Microsoft con el título, mostrando una secuencia de imágenes que anticipa la llegada de una versión de Minecraft similar a la de Pokémon Go.

En el teaser se puede ver a un ejecutivo de la compañía jugando con su dispositivo móvil, que casualmente olvida en una de las bancas y una persona que estaba sentada a su lado es testigo de la experiencia en realidad aumentada de Minecraft.

Microsoft ya ha experimentado con la realidad aumentada

La llegada de un posible Minecraft Go ya se anticipaba, después de todo, la realidad mixta es algo con lo que juega mucho Microsoft. El título de Mojang fue uno de los primeros en mostrar las capacidades de las HoloLens en una experiencia para juegos.

En la actualidad Minecraft sigue siendo el videojuego que más ha vendido en varios países. El lanzamiento de una aplicación como Minecraft Go podría estar bajo las mismas condiciones que Pokémon Go; descarga gratuita y micropagos en la app.

Por ahora solo tenemos el vídeo que liberó Microsoft, habrá que esperar hasta el próximo 17 de mayo para conocer el futuro de Minecraft.

Copyright © 2019 Social Geek.