Connect with us

Videojuegos

Mira el primer avance de Far Cry 6 con Giancarlo Esposito como protagonista

Social Geek

Published

on

Ubisoft presentó el primer avance de Far Cry 6 durante su conferencia online Ubisoft Forward. Sin duda alguna, uno de los primeros anuncios que vimos durante el #UbiForward tiene que ver con este título, no solo por la estupenda calidad visual y la jugabilidad que promete, sino también por el personaje que veremos en el juego. . 

La historia de Far Cry 6 nos muestra la rebelión de una ciudad que se encuentra bajo el régimen de Antón Castillo, personaje que es interpretado por Giancarlo Esposito, un actor que muchos conocen bien gracias a su papel de Gus Fring en la serie Breaking Bad y luego en la precuela Better Call Saul.

Los jugadores de Far Cry 6 tendrán el rol de Dani Rojas, cuya misión es enfrentar y detener el régimen de Antón Castillo, con la opción de personalizar el personaje y elegir si jugar como hombre o como mujer. 

Ubisoft ha prometido una variedad de armas para completar las misiones, así como una ayuda extra de reclutamiento de aliados que apoyarán en la misión.

Far Cry 6 llegará el 18 de febrero de 2021 a PC y a las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, y Xbox One. También estará en Google Stadia, el servicio de juegos en la nube.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.