Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Mortal Kombat 11 está a la venta desde hoy

Published

on

Cuando Ed Boon y John Tobias crearon hace más de 25 años la popular franquicia de videojuegos Mortal Kombat no se imaginaron el rotundo éxito que esta tendría no solo en el mundo de los gamers sino en la industria cinematográfica, hecho que parece revalidarse con sus cerca de 22 versiones de videojuegos, 2 películas de cine y sus 4 series televisas que la han posicionado como un verdadero éxito.

Ahora bajo la producción de NetherRealm Studios y bajo la distribución de la franquicia de videojuegos Warner Bros Interactive entertainment llega una experiencia de juego mucho más renovada que promete superar el antecesor de esta nueva entrega, Mortal Kombat X, el tráiler parece dejar el hecho claro.

El video juego se estrena bajo el eslogan You’re next (Eres el siguiente) encajando así con la entrega anterior que se lanzó bajo el lema Who’s next? (¿Quién es el siguiente?) y es uno de los más esperados desde que Ed Boon anunciará la nueva entrega durante la ceremonia de los The Game Awards 2018, dejando así la incertidumbre sobre muchos detalles que envuelven esta franquicia de videojuegos la cual llegará con una increíble variedad de personajes del pasado y el presente los cuales estarán tras una narrativa que enfrenta al Raiden contra el guardián del tiempo Kronica.

Algunos de los nuevos detalles del juego es la posibilidad que tendrán los jugadores de personalizar sus avatares con una enorme variedad de habilidades de tal manera que estos tengan una experiencia más enriquecedora y personalizada que nunca, sumados al hecho de enfrentar nuevos retos y desafíos en este increíble juego, el cual puedes adquirir desde ahora a través del sitio web oficial y por ahora te dejaremos un video que de seguro te dejará ansioso por adquirirlo desde ahora.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.