Connect with us

Videojuegos

El negocio de Xbox es “fundamentalmente importante para Microsoft”

Avatar

Published

on

Desde hace un tiempo se rumoreó que Microsoft estaba pensando deshacerse de Xbox a través de una venta definitiva o de ponerla a operar como marca independiente.

Al primer instante de conocer el rumor, la compañía ha negado dicha posibilidad, pero este rumor es tan constante que a estas alturas Microsoft continúa abordando el tema en diversas entrevistas.

Esta vez le tocó al Director financiero de Microsoft, Amy Hood, referirse al tema en la conferencia UBS Global Technology esta semana.

“Xbox es económicamente relevante para Microsoft. La gente no debe confundirse, pues hemos estado realizando muchas mejoras en los últimos dos años en el negocio de Xbox”.

Cuando muchos pensaban todo lo contrario, Microsoft ha unificado muy bien todos sus servicios en Windows 10, incluyendo Xbox, con aplicaciones que toman más prioridad en el software para mejorar la experiencia global de ambos sistemas.

“Pienso en la importancia de los juegos. Yo realmente hablaré, literalmente, muy específicamente acerca de la importancia del juego para nosotros; usted ha visto las inversiones que hemos hecho; usted ha visto a hablar de los juegos y su importancia en todos los factores de forma para nosotros, ya sea en PC, ya sea en un teléfono, ya sea en la propia consola. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo de tomar algo que estaba fuera del ecosistema de Windows y lo hicimos parte del ecosistema de Windows”.

Con estas declaraciones queda confirmado una vez más que el negocio de Xbox es “fundamentalmente importante” para Microsoft.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.