Connect with us

Videojuegos

Nintendo anunció ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2’

Published

on

Impresionante ha sido el recibimiento de uno de los mejores anuncios de la conferencia E3 hasta el momento; hablamos del anuncio de la secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, catalogado como el mejor juego de 2017 y uno de los mejores en la historia. 

Nintendo reveló la segunda parte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante el E3 2021, y anunció “la fecha” de lanzamiento del juego, que por ahora se establece para ser lanzado en “algún momento de 2022.

Sin lugar a dudas este título, que debutó en la Nintendo Switch y rápidamente se ganó todos los elogios gracias a su arte e historia. Además, fue una gran renovación de la franquicia, que ya tiene 35 años desde el primer videojuego de Zelda que se lanzó. 

Además de la anuncia secuela The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la compañía anunció una versión en HD para la consola Nintendo Switch del antiguo The Legend of Zelda: Skyward Sword, título que estuvo disponible en la Nintendo Wii. Este último llegará a la Switch el próximo 16 de Julio e incluye no solo gráficos mejorados sino también nuevos controles.

Te dejamos con la presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y The Legend of Zelda: Skyward Sword HD:

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.