Connect with us

Videojuegos

Nintendo estaría fabricando dos nuevas versiones de la Switch

Published

on

Hace unas semanas vimos como desde el portal Nikkei hablaban sobre una versión más pequeña y económica de la consola portátil de Nintendo. También hacían referencia de una versión de la actual, con mejores prestaciones de pantalla y un diseño más moderno.

Finalmente, tras un nuevo informe publicado en The Wall Street Journal se ha sabido que Nintendo estaría fabricando en algo más que una versión simple. Según este medio, trabajarían en dos nuevas versiones de la Switch, las cuales podrían ver la luz este mismo año.

En el informe asegura que esa versión más barata y pequeña, pensada para ser transportada; reduce en gran medida sus características y que además, vendría sin vibración; con la idea de reducir su costo. Algo más parecida a la antigua 3DS.

Sin embargo, en esta ocasión, añaden otro dispositivo de “especificaciones mejoradas dirigidas a los grandes jugadores”. Y esto sería lo único que se ha podido conocer de esa supuesta nueva versión de la Switch. El informe termina asegurando que las nuevas posibles consolas serán presentadas durante el E3, el próximo mes de junio, para su venta habría que esperar unos meses más, coincidiendo con las vísperas de navidad.

De cualquier manera, se apunta a una mejora en el rendimiento, potencia y eficiencia con un sensible aumento de los mismos, pero sin llegar a los niveles de la PS4 y Xbox One. De lo que no cabe duda es que la Nintendo Switch representa una gran parte de los ingresos de la compañía.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.