Connect with us

Published

on

Después de varios rumores sobre la realización de un posible Nintendo Direct para este mes, finalmente la compañía nipona hizo oficial la fecha y hora en la que se llevará a cabo dicho acontecimiento.

La cita es hoy, 4 de septiembre a las 5:00 P.M hora de Colombia. En el evento en vivo que tendrá una duración de 40 minutos esperamos ver las principales novedades sobre los próximos títulos que llegarán a la Nintendo Switch.

Entre ellos destacan varios nombres como Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, tres de las grandes que exclusivas que llegarán a la consola híbrida en octubre y noviembre, y de los más esperados por los fanáticos de los videojuegos.

A pesar de que hasta ahora solo hemos escuchado hablar sobre estos tres títulos, también se esperan otras novedades. Ya se especula la llegada de un cuarto luchador a Super Smash Bros. Ultimate, o finalmente la versión de Overwatch para Nintendo Switch.

Sin embargo, apenas faltan unas horas para salir de dudas y ver todo lo que Nintendo tiene preparado para este Direct. Como siempre, el evento se podrá seguir a través de YouTube y Twitch.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.