Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Nintendo comparte vídeo promocionando un nuevo y extraño mando del Switch ¿Qué será?

Published

on

Mediante una campaña de expectativa la marca ha compartido el que sería el “Primer vistazo a una nueva experiencia para Nintendo Switch”.

La firma parece estar llena de sorpresas y ases bajo la manga. Ahora ha compartido un promo donde se puede ver a grupos de familias o amigos en diversos países del mundo, jugando juntos un videojuego que es controlado por un mando de forma circular.

Las actividades que realizan los jugadores parecen relacionarse con deportes y entrenamiento físico, por lo que muchos usuarios lo han relacionado con el WiiFit, otros tantos concuerdan con que podría tratarse de un control similar al Wiimote. Al objeto circular también pueden adaptarse los controles Joy-Con de la Switch para jugar partidas grupales.

Pese a que el vídeo no profundiza en detalles, se enfoca en demostrar que será un mando de alcance global.

El dispositivo parece estar compuesto por dos partes. La primera es el aro flexible, que bien podría ser el controlador en el que se adaptaría uno de los Joy-Con, por otro lado está una correa que se ubica en la pierna del jugador, allí iría el otro Joy-Con, pues todo parece indicar que las acciones del juego dependen de los movimientos realizados por el jugador, así los juegos integrados serían completamente físicos.

Aún el nombre y funcionalidades de este elemento son todo un misterio, sin embargo parece prometer mucha emoción, para conocer más tendremos que esperar hasta el día de mañana, 12 de septiembre, fecha en que la firma se comprometió a brindar más información al respecto.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.