Connect with us

Videojuegos

Así será el nuevo trofeo para el campeón mundial 2022 de League of Legends

Riot Games se ha aliado con una icónica marca de joyería para rediseñar la Copa del Invocador, el codiciado trofeo que reciben los campeones de League of Legends

Published

on

League of Legends tiene posiblemente el torneo de esports más grande y emocionante del mundo. Con competencias anuales, desde 2011 el Campeonato mundial de League of Legends creado por la desarrolladora Riot Games se ha ganado un lugar entre los jugadores que anhelan conquistar la gloria y coronarse como campeones.

Por eso, equipos de todo el mundo compiten por la gloria para quedarse con la Copa del Invocador, que ya es uno de los trofeos de esports más deseados del mundo. Con el objetivo de crear un trofeo todavía más icónico, Riot Games se asoció con Tiffany & Co., la marca de joyería de lujo fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en en 1837, para trabajar en conjunto en el rediseño del trofeo, dando como resultado un aspecto sorprendente.

Seguramente algunos de los fanáticos se pondrán nostálgicos con el cambio de diseño de la Copa del Invocador, pero según lo que vemos en las imágenes el cambio ha sido bastante positivo, trayendo un aspecto más atractivo en el trofeo.

El nuevo trofeo está construido con una combinación de plata esterlina, plata fina, acero inoxidable, latón y madera. Su peso estimado real es de 20 kilos y mide aproximadamente 60 centímetros. Al igual que otros trofeos históricos, en la parte inferior cuenta con una sección donde están grabados los nombres de los campeones anteriores.

Además, la compañía aseguró que el nuevo trofeo es más aerodinámico y refinado en comparación con el original, que resaltaba por un imponente aspecto medieval.

El campeonato Campeonato mundial de League of Legends 2022 dará inicio el 29 de septiembre en el Arena Esports Stadium del Artz Pedregal, en Ciudad de México en la fase de apertura. Luego se desarrollarán en otras ciudades del mundo las fases siguientes y el equipo campeón será el primero en disfrutar el nuevo trofeo, que se entrega el 5 de noviembre junto a otros jugosos premios.

Copyright © 2020 Social Geek.