Connect with us

Videojuegos

Nuevos planes de PlayStation Plus quieren competir contra Xbox Game Pass

Published

on

De acuerdo con el anuncio oficial de la compañía, ahora los jugadores tendrán nuevos planes de suscripción a PlayStation Plus que incluyen beneficios adicionales.

Sony tiene una difícil misión si quiere competir de verdad frente al servicio de Xbox Game Pass, por lo que hace un tiempo se ha venido rumoreando que la compañía japonesa prepara una respuesta para sus usuarios de PlayStation. Hoy esa respuesta ha sido anunciada de forma oficial, aunque no te emociones, los nuevos planes son más costosos en comparación con que ofrece Game Pass.

En primer lugar, se mantiene un plan básico llamado PlayStation Plus Essential por $9.99 dólares al mes, que básicamente es el mismo plan actual con acceso multijugador en línea, dos juegos descargables cada mes, así como algunos descuentos especiales y almacenamiento en la nube para guardar partidas.

Sony da un primer vistazo de su nuevo casco de realidad virtual para PlayStation

Por su parte, el plan siguiente llamado PlayStation Plus Extra brinda acceso a todas las ventajas de la suscripción Essential más un catálogo de «hasta» 400 juegos de PS4 o PS5. Finalmente, la suscripción Premium incluirá todos los beneficios de Essential y Extra, junto a 340 juegos adicionales que incluyen títulos de PS3 para jugar en streaming, así como algunos juegos de PlayStation One, PS2 y PSP, más la posibilidad de probar juegos por tiempo limitado.

«Los nuevos planes Extra y Premium representan una gran evolución para PlayStation Plus», dijo el CEO de PlayStation, Jim Ryan . «Con estos planes, nuestro enfoque clave es garantizar que los cientos de juegos que ofrecemos incluyan contenido de la mejor calidad que nos distinga«.

A continuación los detalles de los nuevos planes:

  • PlayStation Plus Essential: Incluye acceso a multijugador en línea, dos juegos descargables cada mes, así como algunos descuentos especiales y almacenamiento en la nube para guardar partidas. Precio de $ 9.99 dólares mensuales, o $ 59.99 por año.
  • PlayStation Plus Extra: Incluye todas las ventajas de Plus Essential y acceso a un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 o PS5. Su precio es de $ 14.99 dólares por mes o $ 99.99 por año.
  • PlayStation Plus Premium: Incluye todos los beneficios de Essential y Extra, con 340 juegos adicionales que incluyen títulos de PS3 que se pueden jugar en streaming y algunos juegos de PlayStation One, PS2 y PSP, así como pruebas de juegos por tiempo limitado. Precio de $ 17.99 dólares por mes, o $ 119.99 por año.

God of War, Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales , Mortal Kombat 11, Death Stranding y Returnal, entre otros, estarán disponibles desde el inicio. Los nuevos planes de PlayStation Plus se lanzarán en junio.

Copyright © 2020 Social Geek.