Connect with us

Videojuegos

Oficial: la Xbox Series X costará $ 499 dólares y llega el 10 de noviembre

Social Geek

Published

on

Tan solo un día después de haber revelado el precio y disponibilidad de la nueva Xbox Series S, Microsoft decidió ponerle fin a los rumores y ha confirmado todos los detalles de la Xbox Series X. 

La Xbox Series X había sido confirmada tiempo atrás, todos sus detalles ya se conocen, pero los usuarios estaban a la espera de conocer el precio y la fecha de disponibilidad de la consola.

De acuerdo con la publicación de la compañía, el precio de la Xbox Series X será de $ 499 dólares y se lanzará el 10 de noviembre. La buena noticia para los fanáticos es que la nueva consola estará disponible en preventa desde el 22 de septiembre.

Te recomendamos: Todos los detalles de la Xbox Series X

En algunos mercados los usuarios podrán adquirir la Xbox Series X a través del programa Xbox All Access, que tiene un costo de $ 35 dólares mensuales durante 24 meses. 

“En comparación con la generación anterior, Xbox Series X representa un equilibrio superior de potencia y velocidad en el diseño de la consola, avanzando en todos los frentes tecnológicos para ofrecer mundos vivos, dinámicos y sorprendentes y minimizar cualquier aspecto que pueda sacarte de la experiencia”, dijo Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de juegos de Microsoft.

Te recomendamos: PlayStation 5 vs Xbox Series X, ¿cuál es mejor?

Disponibilidad y precio Xbox Series X y Series S en Colombia 

De acuerdo con la publicación realizada en la cuenta oficial de Xbox Colombia, las nuevas consolas de Microsoft ya también tienen sus precios establecidos en el país.

El precio de la Xbox Series X en Colombia será de 2’499.900 COP, mientras que la Xbox Series S costará en Colombia 1’499.900 pesos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.