Connect with us

Videojuegos

Opiniones divididas sobre Super Mario 3D All Stars, el juego conmemorativo de Nintendo

Social Geek

Published

on

Los fanáticos de Nintendo y propietarios de consolas Nintendo Switch recibieron con mucho entusiasmo la llegada del nuevo juego Super Mario 3D All Stars, un título que reúne a tres de los mejores juegos de Super Mario en 3D, hablamos de Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine. 

El juego comenzó a llegar a los primeros compradores el 14 de septiembre, y estará disponible para todos desde el 18 de septiembre, sin embargo, ha generado un extenso debate, pues para muchos es una completa decepción, mientras otros agradecen poder jugar estos títulos en la Switch e incluso resuena la idea de coleccionar este tipo de títulos conmemorativos.

Te recomendamos: Super Mario 3D All-Stars traerá de regreso los mejores juegos 3D de Super Mario a la Switch

A pesar de que Super Mario 3D All Stars no ofrece un remake o remasterización de estos juegos, es una oportunidad de disfrutar en la consola más moderna de Nintendo los primeros títulos 3D de Mario, que de por desde sus orígenes ofrecen un sistema de navegación interesante que se mantiene vigente, aunque en Super Mario 64 sin duda la cámara debió haber sido mejorada.

Por otra parte, las críticas van contra los modestos retoques visuales, pues básicamente Nintendo adaptó los juegos para una alta definición y añadió las bandas sonoras de los títulos para brindar una experiencia única.

Ahora se habla de que Nintendo ni siquiera realizó un port de estos títulos, y en su lugar se trata de juegos emulados en la nueva consola, una técnica ya conocida para muchos que añade valor.

Así las cosas, subir la calidad visual a HD no ha sido suficiente para los que esperaban más. Mientras Super Mario 64 se ejecuta en 720p, Mario Sunshine y Galaxy suben hasta en 1080p cuando se conecta al dock de la Nintendo Switch, y de estos últimos Sunshine recibió una adaptación de la relación de aspecto a 16:9.

Cuéntanos cuál es tu opinión sobre este tema

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.