Connect with us

Videojuegos

Phil Watson perdió la partida de Minecraft que había iniciado desde hace 5 años

Published

on

Luego de iniciar la partida de Minecraft en modo “hardcore” y recorrer 6.316 kilómetros caminando, 7.798 kilómetros de vuelo y dar 732.389 saltos el británico de 31 años, Phil Watson mejor conocido como Philza dio por terminada su partida de Minecraft la cual había iniciado desde hace 5 años con un extraordinario asesinato.

El haber iniciado la partida en modo más difícil le impide volver a la vida, por eso sus palabras de sorpresa durante la partida, “¡No! ¿En serio? ¿Así es como muero?”, que fue presenciada por miles de espectadores durante la trasmisión en vivo de la partida a través de su cuenta en la plataforma Twich.

La suma de varios errores, un bebé zombie y una araña bastaron para acabar con la partida de la popular partida de Minecraft, en la que Philza no contaba con el ataque sorpresa del bebé zombie quien tenía una armadura mágica, del cual huyo inicialmente para encontrarse de frente con un esqueleto que logró dispararle por la espalda para dejarlo a merced de la araña que pudo destrozarlo y dar por terminada la partida.

Watson en entrevista para BBC News, aseguró que su partida de 5 años puede ser considerada un verdadero récord y que para alcanzar su hazaña necesito trabajar en ello todos los días y cerca de 20 horas a la semana.

“Mi intención no era ser el mejor jugador o jugar la partida más larga. Simplemente me gusta mucho Minecraft y logré sobrevivir mucho tiempo (…) Comencé a decir que era la persona que más tiempo había sobrevivido porque no podía encontrar a nadie más. No encontré a nadie que haya durado más de un par de meses”

Asegura además que pudo haber sobrevivido y continuar sumando tiempo a su récord si hubiese consumido una manzana dorada para obtener salud, por lo cree que su pérdida fue solo cuestión de suerte y añade: “Me siento estúpido por haber cometido un error tan tonto” y desde ahora prepara su regreso a Minecraft:

“Al terminar el juego me sentí tan deprimido que pensé que no querría volver a jugar nunca más, no quería volver a ver un zombi en la vida”. Pero ahora me están volviendo a entrar ganas de empezar una nueva aventura”.

Por lo que ya muchos de sus cerca de 3.500 seguidores de YouTube y 2.000 seguidores de la plataforma de streaming de videojuegos Twich ya lo esperan.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.