Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Pokémon Espada y Escudo se lanzará el 15 de noviembre

Published

on

Faltando solo pocos días para que llegue la conferencia E3, Nintendo ha revelado algunos detalles sobre las próximas novedades que llegan para el disfrute de los usuarios. La compañía ha revelado que Pokémon Espada y Escudo será lanzado globalmente el 15 de noviembre.

Además de la fecha del lanzamiento, se mostró un nuevo tráiler de las nuevas características que llegan al juego, donde Zacian y Zamazenta son los primeros Pokémon legendarios. El juego incluye estadios para que se realicen batallas y una nueva función llamada Dynamax, que hace gigantes a los Pokémon.

También hay un componente multijugador donde hasta cuatro jugadores pueden ser parte de un equipo para enfrentarse a una de estas criaturas masivas, esencialmente llevando batallas de ataque al mundo de los Pokémon.

El tráiler también ofrece una visión de algunas de las criaturas nunca antes vistas en el juego, incluyendo una oveja llamada Wooloo y Gossifleur, una linda y pequeña flor. Lo más intimidante es Corviknight, un pájaro negro gigante que se dobla como un taxi para transportar personas de una ciudad a otra. Espada y Escudo se desarrollan en un nuevo mundo inspirado en Inglaterra y muestran magníficas imágenes en 3D.

La semana pasada, la compañía Pokémon reveló una serie de nuevas iniciativas, que incluyen un servicio de almacenamiento en la nube y una aplicación móvil que rastrea sus hábitos de sueño.

Copyright © 2019 Social Geek.