Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Pokémon GO realizará un evento para celebrar el Día de la Tierra

Published

on

Pokémon GO se unirá a las celebraciones del Día de la Tierra. Así como pasó con los años anteriores, Niantic se sumará al Earth Day 2019 con un evento que recompensará a los usuarios del título no solo por jugar sino también por realizar tareas en pro del cuidado del medio ambiente.

La mecánica del evento en relación al Día de la Tierra será muy simple, aunque de manera presencial solo se podrá participar en ciertos puntos de California y otros en Estados Unidos. Si más de 2.000 personas acuden al llamado de Niantic en el Día de la Tierra, aparecerán más Pokémon de tipo Tierra. En caso tal de que sean 5.000 los asistentes, los que aparecerán con más frecuencia también serán tipo Tierra pero de Diglett variocolor.

Finalmente, si participan más de 7.000 personas se sumarán promociones doble de PolvoEstelares y caramelos así como Groudon en las incursiones.

Todos pueden participar

Así estés o no presente en los sitios indicados, Niantic invita a todos los jugadores a enviar una foto a través de Twitter mencionando a @NianticLabs con el hashtag #AugmentingReality. El objetivo de las fotografías debe ser, principalmente, una actividad relacionada al cuidado del medio ambiente. El evento comenzará el próximo 13 de abril y se irá hasta el 28 del mismo mes.

Copyright © 2019 Social Geek.