Connect with us

Videojuegos

Pokémon Unite, así será el emocionante juego anunciado para Nintendo Switch, iOS y Android

Avatar

Published

on

Este miércoles The Pokémon Company anunció a través de Nintendo que junto a Tencent (mismos desarrolladores detrás de PUBG y Call of Duty Mobile)  un nuevo y prometedor juego llamado Pokémon Unite, que por primera vez permitirá a los jugadores luchar en combates en arena utilizando sus pokémon y combinando diferentes habilidades en una modalidad tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), al mejor estilo de League of Legends. 

El juego, que también requerirá de mucha estrategia, estará disponible de forma gratuita para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android, con compras integradas.

¿Cómo será la jugabilidad en Pokémon Unite?

Durante cada partida  tendrás que atrapar a los Pokémon salvajes y luchar contra otros jugadores que estarán por toda la arena. Los enfrentamientos permitirán subir el nivel y el equipo también se verá beneficiado. El objetivo final de cada partida no será otro que  sumar más puntos que el equipo rival en el límite de tiempo establecido.

Durante el combate, cada pokémon tendrá varios movimientos propios, así como un ataque especial llamado “Unite Move”. Inicialmente, en el primer avance se pudo ver que algunos de los pokémon disponibles para luchar en este juego serán Pikachu, Blastoise, Charizard, Venusaur, Machamp, Gengar, Snorlax, Clefable, Lucario y Talonflame.

También habrá una mecánica de evolución que traerá las formas evolucionadas por lo menos de los pokémon que han sido mostrados durante el primer gameplay de demostración.

Fecha de lanzamiento

La transmisión Pokémon Presents realizada por Nintendo y The Pokémon Company no reveló la fecha específica de lanzamiento del juego, pero desde ya se espera que su lanzamiento global se realice a finales de este año o principios de 2021. También ha dejado la quedado la duda de si Pokémon Unite soportará cross-play, que permite enfrentar jugadores de diferentes plataformas, por lo que no importa si estás en una Nintendo Switch o en un móvil; todos podrán enfrentarse.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.