Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Gadgets

Predator Thronos, la silla para gaming de Acer está en Colombia

Published

on

Este elemento para gaming salió a la luz del mundo por primera vez a finales del 2018, y ahora Acer anuncia su llegada a Colombia acompañada de una gira por el país para que ningún jugador se quede sin hacer parte de esta experiencia.

Se trata de una silla de juego que hará sentir como un rey en su trono a cualquiera, su estructura está hecha de acero, su tamaño es de 1,6 metros, es ergodinámica, cuenta con un descansador de pies y se reclina hasta 140 grados. Además generando la sensación de realismo la silla vibra en diferentes momentos de cada juego.

Tiene tres pantallas curvas Predator Z271U de 27 pulgadas con frecuencia de actualización de 165Hz y tiempo de respuesta de 1ms, que permiten al jugador sentirse inmerso en el juego, y con el fin de disminuir el agotamiento visual cuenta con tecnología NVidia G-Sync y Blue Light Shield que permite que el usuario elija la intensidad de luz, y su tecnología flickerless (antiparpadeo). Además tiene teclado mecánico Predator Aethon 500 y un mouse Cestus 510, con iluminación RGB y para brindar un sonido realista incluye auriculares Predator Galea 300.

Para su óptimo funcionamiento depende de una torre Predator Orion 9000, un procesador Intel Core i9 de novena generación y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, y como si fuera poco, tiene una memoria RAM de 64GB, SSD de 1 TB y HDD de 2 TB.

Adicionalmente tiene accesorios como portavasos y espacios para poner la comida, o guardar los controles.

Silvio García, gerente de Acer en Colombia afirmó Thronos se puede definir como un dispositivo que combina el sistema de cómputo con la potencia de Predator con un montaje o accesorio gaming que logra ofrecer una experiencia mucho más inmersiva. Más que una silla para jugar”.

Por su parte Liliana Rodríguez, vocera de Acer Colombia, indicó“nuestro objetivo son los gamers hardcore que quieren vivir un videojuego, tener la experiencia de prácticamente estar dentro de él, es para aquellos que dedican muchas horas al tiempo de juego”.

Así este se ha convertido en una de la experiencias más envolventes, pues aquí el jugador puede sentir que forma parte del mundo del videojuego gracias a su alto nivel sensorial.

Esta nueva experiencia de juego tiene una forma similar a la de un escorpión, y sin duda alguna es el sueño de todo gamer. Sin embargo su precio no es nada asequible.

Además de costar 30.000 dólares, más el cambio de divisa, impuestos e IVA del 19%, obtenerla tiene exigencias que hacen más difícil la posibilidad de tener un trono en casa. Así que los cien millones de pesos no serán suficientes, pues además de esto, hay condiciones de instalación, como ubicarla en una primera planta, una puerta de al menos un metro de ancho por dos de alto por la que se pueda ingresar, el piso debe estar en la capacidad de soportar 325 kilos de la estructura más el jugador o jugadora, el espacio donde será ubicada debe tener una disponibilidad de 5 metros cuadrados y al menos 2,5 metros de altura. Como si fuera poco, este lujo que no se vende en tiendas y debe ser encargado con cuatro meses de anticipación.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.