Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

PUBG renovará sus mapas para hacer frente a Fortnite

Published

on

La productora del videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), anunció que rediseñará sus mapas ya que ha perdido popularidad durante los últimos meses debido al éxito de sus principales rivales, Fortnite y Apex Legends. El plan comenzará con Erangel, un escenario que viene incluido desde el lanzamiento del videojuego en 2017.

Varios usuarios de Reddit obtuvieron algunas imágenes desde los servidores de pruebas de PUBG. En el material publicado se pueden apreciar nuevas zonas de loot, no obstante, se esperan otras modificaciones significativas para intentar recuperar la atención de los jugadores.

Desde PUBG Corp confirmaron filtración, y también afirmaron que solo es una pequeña muestra de su plan completo y de todo el trabajo que se encuentran realizando. La compañía menciona además, que en las próximas semanas compartirán más información sobre su nueva estrategia, posiblemente incluyendo datos sobre los ajustes que se realizarán a otros escenarios.

A través de un comunicado compartido en su sitio web, la productora señaló lo siguiente: “Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores”.

Recordemos que por ahora Fortnite y Apex Legends son los BattleRoyale más populares del momento. PUBG se encuentran probando varias estrategias para ganar más público, de hecho, en enero iniciaron las pruebas de una versión gratuita limitada para Tailandia. Lo más probable es que en los próximos meses se extenderá a otros territorios.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.