Regresa Futurama

¡Buenas noticas, amigos! Futurama regresara a nuestras vidas pero no precisamente le volverán a dar vida en la televisión, esta vez el equipo vuelve como un video juego móvil.

El juego es llamado Futurama: Game of Thrones, en el todo el equipo de Planet Express se embarcan a una aventura donde deberán pelear y competir, contra el su enemigo comercial N.º 1 MOM.Co (o como lo conocen algunos la compañía de MAMÁ), compitiendo contra los robots/aviones no tripulados de MOM.co, es decir, drones, los jugadores deberán llevar envíos con cargas peligrosas a lugares más peligrosos en el universo de Futurama.

En cada nivel se deberá resolver una serie de rompecabezas y ganarles a los malévolos drones; el juego lo está diseñando y escribiendo Dave Grossman (Secret of Monkey Island, The Wolf Among Us), Jonathon Myers (Game of Thrones: Ascent) y Patric M. Verrones (miembro original de los escritores del show).

Sé que ilusionamos a muchos que creyeron que Futurama regresaría a la televisión pero aún así muchos shows han continuado su vida en otros formatos como cómics, libros, películas; esperemos que el juego sea atrayente y quien sabe de pronto con el tiempo consideren regresar la serie a la vida, después de todo en su primera cancelación soló tomo 5 años para que volviera a las pantallas.

Bass Triana: Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)
Deja un comentario