Connect with us

Videojuegos

Rockstar confirma remasterización de la trilogía Grand Theft Auto

Published

on

Los rumores terminaron siendo ciertos, habrá remasterización HD de varios títulos de Grand Theft Auto, una de las franquicias más populares de los últimos años con millones de jugadores durante dos décadas de existencia.

La gente de Rockstar Games confirmó que los títulos de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas serán remasterizados en HD y llegarán pronto a múltiples plataformas en una colección denominada Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Las noticias son bastante buenas para los jugadores y fanáticos de la franquicia, pues de acuerdo con el anuncio, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible en PC con Rockstar Games Launcher, así como en las consolas PlayStation, Xbox, e incluso en la Nintendo Switch también los albergará. De momento no hay detalles sobre los precios y fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que los dispositivos móviles iOS y Android también podrán disfrutar de la colección a mediados de 2022. 

De momento hay pocos detalles sobre las posibles mejoras que tendrán los juegos a nivel técnico, pero se habla de algunas mejoras gráficas y mejoras de juego modernas, pero se mantendrá el aspecto y la sensación de los juegos clásicos originales de PS2 que llevaron a la franquicia al éxito. 

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles, con una posible vista previa de lo que debemos esperar, pero además Rockstar comenzará a eliminar las versiones existentes de cada título de las tiendas digitales.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.